Primera C | Argentino de Merlo

No lo pudo mantener

En la reanudación del encuentro ante Luján, Argentino de Merlo iba en ventaja con gol de Matías González, pero el local encontró la igualdad a minutos de la finalización.

Publicada: 19/02/2020 00:16:17

Lecturas: 3058

En el Municipal de Luján, el equipo de la Basílica y Argentino de Merlo empataron 1-1, en el marco de la quinta fecha de la Primera C. El encuentro, que debió disputarse ayer lunes y que se pasó para este martes por la lluvia, se disputó en dos tiempos de 26 y 27 minutos.

El primero que pegó fue Merlo Norte, con una contra en velocidad y bien organizada que Matías Coselli terminó asistiendo a Matías González, para un golazo que inauguraba el marcador.

Argentino cuidó el resultado y apostó a los contragolpes para liquidar al rival. A pesar de ello, en el complemento, Luján encontró la igualdad con un episodio más de la ley del ex, esta vez protagonizada por Jonathan Duche, que apareció a la espalda de la defensa de Argentino y definió ante un Milton Hansen ya vencido.

De esta manera, Argentino llega a tres encuentros sin conocer la victoria. En la próxima jornada, los dirigidos por Martín Perelman serán locales de San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas