Primera C | Sportivo Italiano

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

Publicada: 18/03/2019 19:28:43

Lecturas: 1062

Este lunes, por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA no logró hacerse fuerte frente a los de Valentín Alsina en su estadio y cayó por 2-0. En el cierre Claudio Greco vio la roja en el anfitrión.

Los dirigidos por Daniel Vicentín sigue con su irregularidad y no pudieron hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva ya que el cuadro visitante pudo pegar en momentos claves y se llevó los tres puntos.

Hugo Tarazona a los 45´ abrió el marcador para los comandados por Guillermo Szeszurak y a pesar de buscarlo en el segundo período, el Tano quedó sin reacción cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo cuando Brian Machín puso el 2-0 final. A poco del cierre, Greco vio la roja en el anfitrión.

Con este resultado, Italiano tiene 38 puntos y aunque sigue en puestos de clasificación al Reducido el margen se achica cada vez más. En la próxima se jugará una parada clave para poder ingresar al G8 cuando visite a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas