Primera C | Sportivo Italiano

“No se puede volver atrás”

Alan Mareco se lamentó por el presente del Tano y fue crítico por no haber logrado el objetivo de clasificar a la Copa Argentina este semestre. “Hubiera sido un premio”, dijo.

Publicada: 06/12/2019 23:11:39

Lecturas: 1213

Los últimos dos partidos cayeron como un baldazo de agua fría por Ciudad Evita. Las derrotas con Dock Sud y Ferrocarril Midland terminaron arruinando su ilusión de Sportivo Italiano por clasificar a la Copa Argentina como de terminar el Apertura dentro de los cuatro primeros. Y el que lamentó ello fue Alan Mareco, en diálogo con Solo Ascenso.

El volante explicó sus sensaciones por este presente del equipo y reconoció: “De todo un poco; bronca, tristeza, lamento, ya que quedamos afuera de toda pelea para entrar a la Copa Argentina que hubiera sido un premio por todo lo que trabajamos con los chicos en el semestre”.

A su vez, el ex Talleres contó cuánto piensan en los puntos que dejaron en el camino. “Nos lamentamos un poco, pero por algunos partidos nada más que podíamos haber ganado y no pudimos como contra Luján, como este contra Midland ya que tuvimos chances de ganar el partido y no pudimos hacerlo y nos costó caro, pero bueno ya está no se puede volver atrás”, indicó.

Además, sobre el estado anímico del grupo por esta situación, afirmó: “Nos afectó un poco porque estábamos ilusionados con entrar a la Copa Argentina ya que hace varios años el club no entraba y eso iba a ser un logro para nosotros y muy bueno para el club también, pero bueno no pudo ser y te queda esa cosa adentro que decís estuvimos a un paso”.

“Ya está, no se puede remediar”, añadió. Y por último Mareco se refirió al duelo del lunes con Berazategui y culminó: “Va a ser duro como todos los partidos ya que ellos van a querer terminar bien el año al igual que nosotros por más que ninguno tenga chances de entrar a la Copa, pero igual eso no quita que vamos a querer ganar para terminar bien el año. Va hacer un buen partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas