Primera C | Sportivo Italiano

“Nunca renunciamos a la idea”

Lautaro Suárez Costa analizó los 45 minutos que se jugaron con Merlo y ya se metió en la previa al duelo con Luján. “Vamos a tratar de traernos un buen resultado”, indicó.

Publicada: 17/08/2019 14:44:32

Lecturas: 950

Solo se pudo jugar un tiempo el martes en Ciudad Evita. Sportivo Italiano no completó su partido con Deportivo Merlo, por un accidente de un dirigente en la platea, y quedó el complemento pendiente frente al líder de la Primera C.

A la espera de su próximo compromiso, Solo Ascenso charló con Lautaro Suárez Costa quien analizó el tiempo jugado: “Fueron 45 minutos, ni muy malos ni tan buenos, hicimos un primer tiempo aceptable, donde tuvimos nuestra situaciones al igual que ellos”.

Al respecto, el lateral izquierdo que siempre intentan, ante cualquier rival, imponer su estilo. “Nosotros en la semana trabajamos una idea de juego y en todo momento intentamos plasmarla, salga bien o salga mal pero nunca renunciando a esa idea”, explicó.

Además, sobre el poco tiempo para descansar y trabajar debido a que el lunes tendrá un nuevo compromiso, el ex Leandro N. Alem contó en qué hicieron hincapié estos días: “En seguir mejorando la idea de juego nuestra, cada vez lo vamos a ir aceitando más”.

Y por último, ya con la cabeza en el duelo con Luján en el Municipal, expresó cómo imagina se dará. “Un partido duro, todos de local se hacen fuerte y más con su gente, pero nosotros vamos a ir hacer lo nuestro y tratar de traernos un buen resultado”, finalizó Suárez Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas