Primera C | Sportivo Italiano

Otra prueba superada

Sportivo Italiano se midió con San Miguel y obtuvo dos resultados más que positivos. Los titulares ganaron 1-0 mientras que los suplentes igualaron 1-1 en Ciudad Evita.

Publicada: 16/01/2020 16:55:47

Lecturas: 1545

El amistoso del domingo con Libertad de Paraguay dejó más que buenas sensaciones, además de la confirmación de un refuerzo: Lucas Vico, quien superó la prueba y se sumó al plantel. Sin embargo, no todo quedó allí y este jueves se repitió la historia.

Sportivo Italiano enfrentó a San Miguel en su cancha auxiliar en Ciudad Evita y se quedó con resultados positivos: los titulares ganaron 1-0 con gol de Marcelo Burzac mientras que los suplentes igualaron 1-1 con el tanto de Gastón Duarte.

El equipo que paró en primer turno Fabián Zermatten salió con: Emerson Correa; Claudio Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Eric Larretape; Francisco Solé, Jonatan Soria, Burzac y Juan Cruz De Cuadro; Matías Brianesse y Lucas Vico.

Luego, los alternativos del Tano alistaron con: Tomás De Sa; Roberto Gómez Núñez, Nahuel Icazatti, Néstor Merzario Aquino y Lautaro Suárez Costa; Alan Mareco, Diego Bulacio, Alexis Cabrera y Matías Zaldivar; Nicolás López y Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas