Primera C | Sportivo Italiano

Otro golpe más

El Tano no pudo en Ciudad Evita y sigue sin ganar. Cayó 1-0 con San Martín de Burzaco y ya suma tres partidos sin triunfos. Italiano fue algo más, pero se quedó sin nada.

Publicada: 23/08/2019 19:40:43

Lecturas: 4358

Después de aquel empate agónico de Luján que le impidió reencontrarse con el triunfo, Sportivo Italiano salió a buscar el resultado en Ciudad Evita. Sin embargo, otra vez se terminó quedando con las manos vacías.

Nuevamente fue superior a su rival, pero esta vez no se llevó nada. San Martín de Burzaco lo venció 1-0 en el República de Italia después de haber sido dueño del partido. Se encontró siempre con Federico Scurnik.

Al Azul le alcanzó con una llegada a fondo que terminó con un centro a la cabeza de Emiliano Terzaghi. Antes, el equipo de Fabián Zermatten lo había tenido con un cabezazo de Luciano Nebot que el 1 tapó abajo junto a un palo.

Y después, ya en desventaja, Luciano Topazio remató cruzado pero otra vez Scurnik se lució con una atajada. El Tano intentó siempre, pero no estuvo fino y lo pagó caro, muy caro. Sigue sin poder ganar y ahora le toca visitar a Real Pilar.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas