SPORTIVO ITALIANO

09.01.19 10:09

Otro que firmó

Valentín Robaldo, joven que tomó protagonismo en el final del semestre anterior, selló este martes su primer contrato profesional con el conjunto de Ciudad Evita.

Una de las noticias del ACIA en los últimos días del 2018 fue la venta del juvenil, Owen Blanco, hacia Boca. Sin embargo, el mencionado jugador no tuvo los minutos de juego con los que contó Valentín Robaldo, delantero por el que apostó Guillermo De Lucca en las últimas fechas y que demostró estar a la altura.

Por eso, en las últimas horas, los dirigentes del Azzurro confirmaron que Robaldo firmó su primer contrato profesional con el club. El mismo, tendrá validez por tres años, es decir, hasta el 2022.

El delantero de 18 años estuvo presente en 10 oportunidades en la primera parte del certamen de la Primera C: cuatro como titular y seis como suplente (ingresó en cuatro oportunidades). En esos partidos, pudo convertir un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

notasanteriores

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

En casa, a no fallar

El elenco de Ciudad Evita recibirá esta tarde al complicado Alem con el objetivo de volver al triunfo luego de ocho presentaciones. Burzac estaría desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana