SPORTIVO ITALIANO

09.01.19 10:09

Otro que firmó

Valentín Robaldo, joven que tomó protagonismo en el final del semestre anterior, selló este martes su primer contrato profesional con el conjunto de Ciudad Evita.

Una de las noticias del ACIA en los últimos días del 2018 fue la venta del juvenil, Owen Blanco, hacia Boca. Sin embargo, el mencionado jugador no tuvo los minutos de juego con los que contó Valentín Robaldo, delantero por el que apostó Guillermo De Lucca en las últimas fechas y que demostró estar a la altura.

Por eso, en las últimas horas, los dirigentes del Azzurro confirmaron que Robaldo firmó su primer contrato profesional con el club. El mismo, tendrá validez por tres años, es decir, hasta el 2022.

El delantero de 18 años estuvo presente en 10 oportunidades en la primera parte del certamen de la Primera C: cuatro como titular y seis como suplente (ingresó en cuatro oportunidades). En esos partidos, pudo convertir un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

notasanteriores

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

Le cortaron el envión

El ACIA, que llevaba dos victorias al hilo y cinco encuentros sin perder, fue derrotado por Dock Sud por la mínima diferencia en condición de visitante y no pudo escalar.

Quiere dar pelea

El ACIA, el sábado, derrotó como local a Lamadrid por 4-2 y se afianza en puestos de Reducido. En la próxima visita a Dock Sud y se ilusiona con luchar por el ascenso directo.

Que siga la cosecha

El Azzurro, que viene de empatar ante Luján como visitante, se presentará este sábado como local frente a Lamadrid con la intención de hacer valer el punto de la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana