Primera C | Sportivo Italiano

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

Publicada: 22/02/2019 07:57:15

Lecturas: 682

El pasado jueves, por la vigésima cuarta fecha del certamen de la Primera C, el Azzurro no logró imponerse en su estadio frente a los de Valentín Alsina e igualaron 2-2. Cristian García y su tocayo Tula fueron los autores de los goles del anfitrión.

Trago amargo para el ACIA. El dueño de casa hizo los méritos para quedarse con los tres puntos y se pudo dos veces arriba en el marcador, sin embargo, no logró aguantar el resultado y perdió dos unidades en su estadio.

Pasada la media hora del primer tiempo, García, adelantó a los de Guillermo De Lucca, pero la alegría duró muy poco. Es que Juan Brunetti, minutos después, puso la igualdad parcial. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, a los 25´, Tula, que volvió a la titularidad, aventajó nuevamente al Tano. Los minutos corrían y parecía que sería victoria de los de Willy De Lucca, pero a falta de 3´ para el cierre Pablo Negro Villarreal puso el 2-2 final.

Así, Italiano llegó a 33 puntos y se encuentra en la novena posición de la tabla. En lo que va del año ganó un encuentro, empató dos y perdió la misma cantidad de cotejos, lo que le hizo perder terreno en los puestos de vanguardia. El lunes, ante Berazategui como visitante, buscará volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas