Primera C | Sportivo Italiano

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

Publicada: 16/11/2018 22:29:00

Lecturas: 840

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Kevin Alegre, los de Ingeniero Maschwitz y el Azzurro se verán las caras por la décima quinta fecha del campeonato de la Primera C.

El ACIA, el fin de semana pasado, no pudo disputar su encuentro ante Argentino de Quilmes, como visitante, debido a las intensas tormentas que azotaron al Gran Buenos Aires. Ahora, contra el puntero, buscará volver al triunfo tras la goleada sufrida ante Dock Sud.

Para este encuentro, el entrenador, Guillermo De Lucca, pondría en cancha al joven, Gonzalo Añazgo, en lugar de Gastón Marecos, mientras que Valentín Robaldo entraría por Armando Lezcano.

De esta manera, los once de Italiano serían: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Martías Ormart, Javier Greco; Alexis Cabrera, Marcelo Burzac, César Peralta, Añazgo; Julián Cardellino y Robaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas