Primera C | Sportivo Italiano

Por la tercera alegría afuera

El Azzurro visitará el domingo a Central Córdoba en Rosario con el afán de obtener un tridente de triunfos al hilo en condición de visitante. Willy De Lucca no hará cambios.

Publicada: 22/09/2018 18:24:45

Lecturas: 542

El próximo domingo, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA y el conjunto rosarino se verán las caras a partir de las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

Los comandados por Guillermo De Lucca, en su última presentación, igualaron 1-1 frente a Berazategui como local. Si bien como anfitrión le ha costado obtener victorias, fuera de casa lleva dos al hilo, sobre la misma cantidad de desafíos, e intentará continuar con esa racha para mantenerse en en los puestos de vanguardia.

Luego de haber tenido una semana de recuperación y para preparar el compromiso, el entrenador del cuadro de Ciudad Evita, al tener a los mismos que jugaron ante el Naranja a disposición, no tiene en mente realizar modificaciones.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once de Italiano serán: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas