Primera C | Sportivo Italiano

Prueba de fuego

Italiano se medirá con Excursionistas en Ciudad Evita en un duelo de presentes similares. Allí, el ACIA buscará repetir lo hecho entre semana con Deportivo Merlo.

Publicada: 08/09/2019 23:27:56

Lecturas: 3316

Ya el triunfo sobre Deportivo Merlo quedó en el pasado como un recuerdo positivo. Ahora Sportivo Italiano está enfocado en lo que vendrá y lo próximo es el duelo con Excursionistas este lunes para cerrar la séptima fecha de la Primera C.

Y no será un partido más, será una prueba de fuego para el Tano debido a que ambos tienen presentes similares y se quieren prender en la pelea. Será desde las 15.30 en Ciudad Evita con el arbitraje de Javier Delbarba.

Fabián Zermatten no confirmó el equipo debido a que tiene algunas dudas, pero podría realizar algunos cambios. Serían los ingresos de Luciano Nebot, Juan Manuel Coassini, Marcelo Burzac y Oswaldo Blanco por Eric Larretape, Alan Mareco, Cristian Ortiz y Nicolás López.

De tal forma, la alineación del ACIA ante el conjunto del Bajo Belgrano pararía con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Leonardo Domínguez, Nebot y Delfor Minervino; Francisco Solé, Coassini, Enzo Galarza y Burzac; Blanco y Luciano Topazio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas