Primera C | Sportivo Italiano

Prueba positiva

Sportivo Italiano sigue sumando minutos de fútbol y en La Reja disputó su segundo amistoso en esta pretemporada: enfrentó a Sportivo Barracas y se llevó buenos resultados.

Publicada: 03/07/2019 20:20:38

Lecturas: 1467

Hace dos semanas que Sportivo Italiano no descansa. De la mano de Fabián Zermatten le apunta a pleno al inicio de la temporada de la Primera C pactada para inicios de agosto y por ello afianza detalles en la puesta a punto.

Y este miércoles por la mañana sumó minutos de fútbol en La Reja, dónde visitó a Sportivo Barracas en su segundo amistoso. Allí, el entrenador paró dos equipos en dónde además de los refuerzos, observó varios jugadores a prueba.

El Tano ganó 1-0 con gol de Zaldivar en dos tiempos de 30 minutos. Alistó con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazzatti, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Alexis Cabrera, Alan Mareco, Víctor Galarza y Matías Zaldivar; Amarilla y Gastón Cueto.

Luego, en segundo término, igualó 0-0 con el Arrabalero. Allí el equipo fue: Correa; Minervino, Caruso (prueba), Rocher (prueba) y Javier Greco; Abel Flegenal, Juan Manuel Coassini, Luciano Bersano y Marcelo Burzac; Gabriel Bravo y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas