Primera C | Deportivo Laferrere

¡Puntero!

Lafe le ganó un partido durísimo a Merlo y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Mallemaci en condición de visitante.

Publicada: 15/10/2019 21:28:15

Lecturas: 4200

Laferrere visitó a Merlo en un partido que debió disputarse el sábado pero que por malas condiciones climáticas se pasó a este martes y le ganó 1-0 con gol de Maximiliano Mallemaci en el inicio del segundo tiempo. Con esta victoria, el Villero quedó puntero junto con Cañuelas.

Era una final anticipada. Tanto uno como otro llegaban arriba en la tabla y sabían que un triunfo en este encuentro los dejaría como líderes. El Villero sacó chapa en un escenario difícil y se quedó con tres puntos de oro que invitan a soñar con el ascenso.

El primer tiempo ofreció poco desde lo futbolístico, pero mucho desde lo curioso: a los 19’ el encuentro debió pararse debido al ataque de dos teros al juez de línea. Por esa incidencia tan particular, el juego estuvo demorado seis minutos hasta que las aves se fueron del lugar.

Como se preveía, era un juego apretado en el que cualquier error podría ser vital en el desarrollo del partido. Y así fue. A los 8’ del complemento Mallemaci aprovechó un fallo del arquero local Federico Tursi y firmó el 1-0 a favor de Laferrere.

El solitario gol de Semilla fue suficiente para el equipo de César Monasterio, que ganó un partido clave y volvió a la punta del campeonato, ahora con Cañuelas, ambos con 21 puntos. Quedan siete fechas para el final del Apertura y la ilusión crece.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas