Primera C | Sportivo Italiano

Que siga la cosecha

El Azzurro, que viene de empatar ante Luján como visitante, se presentará este sábado como local frente a Lamadrid con la intención de hacer valer el punto de la última fecha.

Publicada: 06/04/2019 00:08:34

Lecturas: 756

Este sábado, por la fecha 32 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Carcelero se enfrentarán en Ciudad Evita a partir de las 15.30 horas, cotejo que tendrá a Ezequiel Yasinski como árbitro principal.

Los de Daniel Vicentín sumaron siete de los últimos nueve puntos en juego y se han afirmado en zona de clasificación al Reducido. Como local, frente a un rival que viene de cambiar de DT, intentará seguir por la senda positiva y ganar más confianza en la pelea por meterse en el Reducido.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Leonardo Griffo ya que el experimentado arquero llegó a la quinta amarilla. Ezequiel Bacher sería su reemplazante. Además, en defensa, jugaría Mariano Almandoz en lugar de Claudio Bifiguer.

Con este panorama, los once de Italiano serían: Bacher; Almandoz, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Vargas; Alexis Cabrera, Diego Bulacio; Abel Flegenal, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Cristian García.

El resto de los concentrados, son: Ignacio Armaleo, Nahuel Icazatti, Javier Greco, Marcelo Ricci, César Peralta, David Pirraglia, Tomás Barbeito, Julián Cardellino y Armando Lezcano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas