Primera C | Sportivo Italiano

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Publicada: 16/08/2018 17:12:30

Lecturas: 3444

A pocos días de comenzar a transitar una nueva temporada en la Primera C, el ACIA sumó un delantero que sin dudas es el refuerzo más resonante en la categoría. Se trata de Kevin Itabel, quien jugó en Tigre en Primera División.

El futbolista de 25 años, además de haberse desempeñado en el Matador, formó parte de Atlético Rafaela, Ferro Carril Oeste y el fútbol de Grecia. Si bien desde la dirigencia no quisieron que se filtre su nombre, tal como adelantó Solo Ascenso, el contrato estaba listo y esperaban que el viernes lo firmara. Finalmente la cuestión se adelantó y hace minutos puso el gancho.

Itabel, se suma a los arribos de Leonardo Griffo, Maximiliano Montenegro, Mariano Almandoz, Marcelo Ricci, Emanuel De Porras, Armando Lezcano y Julián Cardellino. En las próximas horas podría sumarse Tomás Barbeito, quien ya entrena junto al plantel y falta que firme su vínculo.




Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas