Primera C | Sportivo Italiano

“Salimos dormidos desde el arranque”

Francisco Solé fue crítico de la derrota de Sportivo Italiano con Victoriano Arenas y se refirió a lo que se les viene. “Estamos más fuertes que antes”, remarcó el volante.

Publicada: 19/09/2019 17:02:31

Lecturas: 909

Victoriano Arenas golpeó rápido y ya después fue todo cuesta arriba para Sportivo Italiano. El equipo de Fabián Zermatten tropezó en Valentín Alsina y se terminó volviendo con las manos vacías. Sobre ello se refirió Francisco Solé en diálogo con Solo Ascenso.

“Lamentablemente nos tocó perder. Salimos dormidos desde el arranque y nos golpearon en dos ocasiones. La cancha no nos favoreció para poder plasmar nuestro juego. En el segundo tiempo entendimos un poco más los conceptos de lo que se requería, pero ya pasó”, afirmó.

A su vez, el ex jugador de Argentinos Juniors y la Selección juvenil explicó que les faltó para llevarse algo más del Sur del Gran Buenos Aires y soltó: “Quizá nos faltó esa picardía los primeros 45 minutos para no correr desde atrás en el resultado”.

En tanto, el volante de 22 años contó cómo es el ánimo del plantel pensando en lo que viene. “Estamos bien. Esto podía pasar por el rival que se enfrentó y su localía. Pero estamos más fuertes que antes. Estamos confiados en el equipo y cuerpo técnico”, indicó.

Por último, sobre el partido que se viene con Ituzaingó en Ciudad Evita, Solé concluyó: “Será parecido al de Excursionistas porque tenemos la obligación de ganar y dejar los tres puntos en casa para seguir en la lucha del torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas