Primera C | Sportivo Italiano

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

Publicada: 10/01/2019 21:40:46

Lecturas: 1143

El Azzurro no pudo cumplir con su deseo de contar con Lucas Buono, delantero que actualmente defiende la camiseta de Alem. A pesar de que no dan por caída su llegada, el jugador no se ha podido liberar del Lechero y de a poco el arribo del atacante está cada vez más lejos.

Es por eso que la Comisión Directiva empezó a evaluar otras opciones y entre varios apellidos, el que se ha destacado y más ha gustado es el de Alba Nievas.

El uruguayo jugó el último semestre en Miramar Misiones de su país, tiene 26 años y ya conoce lo que es jugar en el ascenso del fútbol argentino, ya que se desempeñó en San Telmo, J.J. Urquiza y Chaco For Ever. Además, en su país vistió la camiseta de Progreso y también formó parte de Deportivo Vida de Honduras.

Mientras tanto, el plantel que conduce Guillermo De Lucca continúa con los trabajos previos a la competencia y el próximo sábado disputará su primer amistoso, ante Acasusso, mientras que el miércoles 16 chocará con Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas