Primera C | Sportivo Italiano

Tano completo

Sportivo Italiano sumó los últimos refuerzos para la próxima temporada y así se retiró del Mercado de Pases. Son 20 las incorporaciones en el equipo de Fabián Zermatten.

Publicada: 26/07/2019 20:11:01

Lecturas: 2791

Ya no queda nada para el debut. El domingo desde las 15.30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano iniciará su temporada frente a Central Córdoba de Rosario. Por eso, completó su plantel y sumó los últimos refuerzos.

En las últimas horas, llegaron seis jugadores más para totalizar una cantidad de 20 incorporaciones para este campeonato de la Primera C. Un arquero, un defensor, dos volantes y dos delanteros para completar un plantel de 31 futbolistas. Son:

Eneas Tomás Dell’Oglio: arquero de 22 años, quien llega desde Lugano.

Eric Agustín Larretape: marcador central de 21 años, procedente de Aldosivi de Mar del Plata con pasado en las Inferiores de Vélez Sarsfield.

Francisco Solé (foto): volante central de 22 años, formado en Argentinos Juniors. Tuvo un paso por Brown de Adrogué en la B Nacional en la temporada 2017/18. Jugó en las selecciones juveniles.

Juan Cruz De Cuadro: volante ofensivo de 20 años surgido de la cantera de Chacarita. Llega en condición de libre.

Esteban Nicolás López: delantero de 23 años, formado en la cantera de Ferro Carril Oeste. Las últimas dos temporadas estuvo en Centro Español.

Luciano Agustín Topazio: punta de 21 años, quien llega desde Atlético Elortondo de la Liga de Venado Tuerto.

Se agregan a Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa, Oswaldo Blanco, Juan Manuel Coassini, Cristian Ortiz, Enzo Galarza, Emerson Correa, Alan Mareco, Matías Zaldivar, Gastón Cueto, Leonardo Domínguez, Delfor Minervino, Rodrigo Freites y Adrián Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas