Primera C | Sportivo Italiano

Termina lo que empezó

Sportivo Italiano reanudará los 45 minutos restantes del duelo suspendido frente a Deportivo Merlo. El Tano quiere volver al triunfo después de cuatro partidos.

Publicada: 04/09/2019 01:16:06

Lecturas: 3385

Después de lo que fue la caída con Real Pilar y que significó el cuarto partido sin triunfos, Sportivo Italiano tendrá acción este miércoles en Ciudad Evita. Allí, finalizará lo que empezó con uno de los líderes de la Primera C.

Recibirá a Deportivo Merlo para terminar los 45 minutos restantes correspondientes al partido suspendido por la tercera jornada. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib en Ciudad Evita.

Fabián Zermatten no confirmó el equipo que pondrá, pero se podrían dar las vueltas de Delfor Minervino (foto), Lautaro Suárez Costa y Kevin López en reemplazo de Enzo Galarza, Claudio Bifiguer y Luciano Topazio, respectivamente.

De tal forma, la alineación del ACIA podría salir con: Leonardo Griffo; Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Suárez Costa; Francisco Solé, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas