Primera C | Sportivo Italiano

Una cara nueva y otra al caer

Tomás Barbeito, de último paso por Armenio, entrenó este jueves en el Azzurro y el próximamente firmará su contrato en el club. Además, un delantero de jerarquía está cerca.

Publicada: 16/08/2018 15:30:40

Lecturas: 2367

A días de comenzar a competir en el torneo de la Primera C, el ACIA no detiene su marcha en el mercado de pases. El presente jueves se pudo observar en la práctica la presencia de Tomás Barbeito, quien tiene todo arreglado con los dirigentes y se convertirá en refuerzo.

El futbolista en cuestión tiene 25 años recién cumplidos, se desempeña como mediocampista y en la temporada pasada formó parte de Armenio. Surgido de Huracán, también cuenta con un paso por Colegiales y Estudiantes de Caseros.

Sin embargo, desde la dirigencia del Tano, prometen que en cuestión de horas y de no sufrir ningún inconveniente, un atacante se sumará a las filas del equipo dirigido por Guillermo De Lucca. Si bien no quisieron dar a conocer su nombre, jugó en Primera División y será resonante para la divisional.

En un mercado de pases donde Dock Sud fichó a Rubén Ramírez, Leandro Caruso, Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione y Gustavo Oberman, Italiano no quiere ser menos y el viernes anunciaría la contratación. El contrato está hecho y solo falta la firma del jugador. ¿Quién será la nueva estrella de la C?

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas