Primera C | Sportivo Italiano

“Vine para pelear el ascenso”

Juan Manuel Coassini, uno de los refuerzos del Tano, se refirió a su llegada, la decisión de sumarse al conjunto de Ciudad Evita y el estilo de juego de Fabián Zermatten.

Publicada: 29/06/2019 15:05:20

Lecturas: 1104

Día a día hay nuevas novedades. La última semana fue bastante movida para Sportivo Italiano, con varias contrataciones, su primer amistoso y demás, por Ciudad Evita no paran las noticias. Y uno de los que se sumó en estos días fue Juan Manuel Coassini, quién charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Él mismo explicó por qué optó por incorporarse al Tano. “Después de analizar las diferentes propuestas que había tenido de la categoría, me terminé decidiendo por Italiano por lo que representa el club y porque va a armarse un plantel lo más competitivo posible para pelear el ascenso”, sostuvo quien llega desde Laferrere.

Y añadió: “Fue uno de los objetivos que me hicieron llegar los dirigentes y el mánager y por eso decidí venir”. Además, opinó sobre el estilo de juego que pretende Fabián Zermatten: “Tengo en claro qué piensa, cómo ve el fútbol y qué es lo que pretende del equipo. Lo conozco de haberlo visto en otros clubes y en estos pocos días la forma que tiene de laburar, uno va mamando la idea que tiene el entrenador”.

Por último, el ex Excursionistas y Acassuso, entre otros, contó cuál serán los propósitos para este año en el conjunto de Ciudad Evita. “El principal objetivo va a ser dar el salto de categoría, es para lo que vine y lo que busco cada vez que enfrento un nuevo proyecto en un nuevo club”, explicó.

Y Coassini culminó: “Las expectativas que hayan venido compañeros como (Oswaldo) Blanco, (Cristian) Ortiz, que se haya continuado (Leonardo) Griffo, que venga (Luciano) Nebot, jugadores que en la categoría son requeridos por muchos equipos. Eso te da el indicio que el club tiene intenciones de hacer el mejor papel posible”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas