Primera C | Sportivo Italiano

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

Publicada: 21/10/2018 00:09:43

Lecturas: 558

Este domingo, en el marco de la décima primera jornada del campeonato de la Primera C, el Azzurro y el Arrabalero se verán las caras. El partido contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca, en su última presentación, igualaron sin goles frente a Merlo como anfitrión. Si bien llevan tres cotejos sin caídas, la realidad es que no logró salir del empate en su último par de presentaciones y deberá hacerlo lo antes posible para no perderle pisada a los de arriba.

La alineación que Willy De Lucca pondrá en cancha no está confirmada, pero entre los concentrados se puede visualizar el retorno de Armando Lezcano, quien podría ser una de las piezas ofensiva y Jonás Pereyra le cedería su lugar.

De esta manera, la probable formación de Italiano estaría conformada por: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Matías Ormat, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Alexis Cabrera, César Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Lezcano y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas