Federal A | Sportivo Las Parejas

Acaricia la clasificación

El elenco de Diego Oyarbide superó por 2-0 al Depro con un doblete de Horacio Martínez y ahora espera que Libertad le gane el lunes a Unión para asegurar el pase.

Publicada: 30/04/2016 22:07:35

Lecturas: 1303

Desde el primer minuto, Sportivo presionó al Defensores de Pronunciamiento, donde los delanteros buscaron cada balón como si fuera el ultimo, Cristian Rodriguez le ganó una y otra vez las espaldas a Maximiliano Villagrán pero sus centros no lo podían concretar sus compañeros.

Pasaba el tiempo y el Lobo jugaba en campo rival. Pero, sobre el cuarto de hora, llegó la primera situación de gol, cuando Jorge Rojas tiró un centro pasado al segundo palo y Maximiliano Fernández cabeceó, pero Jonathan Rougier muy atento la saco al córner.

A los 31 minutos, llegaría la apertura del marcador. Cristian Rodríguez peleó una pelota. le ganó a Patricio Valente pero este lo derriba en el área pero sin sancionar penal y Horacio Martínez la luchó y ganó para fusilar al arquero decretando el 1-0.

La visita se adelantó en el campo de juego cerca del final de la primera etapa un centro de Claudio Mendoza fue directo a la cabeza de Pedro Echague y el balón se fue cerca del arco de Leonel Ramírez.

En el complemento, el Depro salió en busca del empate, donde inquietó a la defensa del Lobo pero la visita dejo algunos huecos y, a los 13 minutos, Lucas López remata pero pegó en un defensor, quedándole a Horacio Martínez, quien se perdió el segundo.

A los 21 minutos, un pase al arquero Jonathan Rougier que dominó el balón y quiso habilitar a compañero pero su pase se queda corto donde Horacio Martinez muy pícaro solo la tuvo que empujar al fondo de la red.

Defensores, a pesar de estar 2-0 abajo en el marcador, fue por el descuento y a los 35 minutos Hector Echague de tiro libre sacudió el travesaño y dos minutos más tarde Walter Bravo remató solo pero sin fortuna, Sportivo lo pudo liquidar de contra pero le falto definición. Lo positivo, es que acaricia la clasificación.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS (2): Álvaro Ramírez, Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Lucas López, Juan Acosta, Federico Pizzichini, Danilo Radrizzani, Maximiliano Fernández, Jorge Rojas, Horacio Martinez, Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER) (0): Jonathan Rougier, Maximiliano Suárez, Oscar Perrón, Iván Valente, Maximiliano Villagrán, Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Claudio Mendoza, Lautaro Robles, Hector Echagüe, Gustavo Udrizard. DT: Hernán Orcellet.

GOLES: 31' Horacio Martinez (SPO), 66' Horacio Martinez (SPO)

ARBITRO: Jorge Sosa (Corrientes)

CANCHA: SPORTIVO LAS PAREJAS

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas