Federal A | Sportivo Las Parejas

Cerró con un triunfo

Los dirigidos por Diego Oyarbide disputaron el último encuentro de pretemporada ante Atlético Elortondo, con victoria por 3-0 con goles de Bulay, Canario y Rojas.

Publicada: 03/02/2016 14:16:19

Lecturas: 821

Sportivo Las Parejas venció 3-0 a su par de Atlético Elortondo, en lo que significó el último amistoso antes del debut del próximo domingo ante Libertad de Sunchales, por el Torneo Federal A.

Los goles del Lobo los anotaron Adriel Bulay, Alexis Canario y Jorge Rojas. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde alternó jugadores del Federal y la Liga.

El primer tiempo Sportivo salió con Leonel Ramírez; Matías Pizzichini, Luciano Martoglia, Marcelo Gerbaudo, Germán Roblero; Federico Pizzichini, Adriel Bulay, David Gallardo, Jorge Rojas; Alexis Canario y Ezequiel Lazo.

En el segundo tiempo comenzaron las modificaciones para ambos equipos y Sportivo formó con Leonel Ramírez; Leandro Albarracin, Luciano Martoglia, Matías Tresalli, Germán Roblero; Federico Pizzichini, Juan Pacheco, Adriel Bulay, Jorge Rojas; Juan Abadie y Horacio Martínez, donde tuvo varias llegadas al arco rival pero se encontró con un arquero muy atento.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas