SPORTIVO LAS PAREJAS

17.01.19 09:18

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, Sportivo Las Parejas cayó como visitante frente a Atlético Paraná y quedó en desventaja de cara a la revancha.

En un partido trabado, el resultado lo definió un detalle. Un error defensivo del Lobo le permitió a Pablo Lencioni, cerca de lfinal, concretar el primer y único tanto del partido para el Decano, que se hizo imposible de remontar para los dirigidos por Gustavo Raggio.

El próximo domingo se disputará la revancha en Las Parejas, en donde Sportivo intentará hacerse fuerte para dar vuelta la serie y meterse en la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

A ganar de visita

El Lobo de Las Parejas, que viene de quedar libre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú intentando obtener su segundo triunfo al hilo para tomar aire en la lucha de abajo.

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana