Federal A | Sportivo Las Parejas

"Confiamos en lo que venimos haciendo"

Maximiliano Bocchietti (foto), autor del gol del empate ante Libertad de Sunchales, aseguró que el 1-1 sirvió por cómo se dio el juego, aunque remarcó: "Merecimos más".

Publicada: 11/02/2016 19:51:25

Lecturas: 738

Sportivo Las Parejas inició una nueva temporada en el Federal A con un empate en Sunchales. El goleador Maximiliano Bocchietti fue quien se encargó de anotar el primer tanto de su equipo en el torneo y a pesar de no haber obtenido los tres puntos resaltó: "Confiamos en lo que venimos haciendo".

Después del primer juego del campeonato, el atacante del Lobo manifestó: "La verdad es que creo que merecimos un poco más, pero al encontrarnos en desventaja en el marcador el empate también es un buen resultado".

El goleador marcó el empate a los 22 minutos de la segunda parte y sobre su gol relató: "En los tiros de esquina siempre voy al primer palo para corregir si mi compañero patea mal y por suerte un mal desvío me quedó a mi y pude patear cómodo, por suerte entró".

En cuanto al próximo rival de Las Parejas, que será Gimnasia de Entre Ríos, Bocchietti consideró: "Sabemos que es un equipo con algunos nombres importantes y que va a ser un partido difícil pero confiamos en lo que venimos haciendo y que podamos ganar el partido".

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas