Federal A | Sportivo Las Parejas

Duelo de Lobos

El de Las Parejas recibirá al de Entre Ríos, en un partido que promete acción en la jornada del domingo de Federal A. El conjunto de Leonardo Fernández buscará los tres.

Publicada: 02/02/2020 01:30:35

Lecturas: 460

En su estreno dentro de la segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas consiguió un buen punto como visitante en la ciudad de San Francisco luego de igualar sin goles contra Sportivo Belgrano.

Pero el conjunto dirigido por Leonardo Fernández ahora buscará hacer valer esa unidad conseguida, sumando de a tres frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el duelo de Lobos que tiene la fecha 17 del Federal A.

Partido por la Zona Norte de la competencia, Las Parejas recibirá al elenco de Entre Ríos este domingo desde las 18.00 horas y con Guillermo González de la ciudad de Resistencia como árbitro principal.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Ivan Ortigoza, Pablo Soda; Daniel Salvatierra y Javier Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas