Federal A | Sportivo Las Parejas

“El torneo va a ser parejo”

Esas fueron las palabras de Leonardo Fernández, entrenador de Sportivo Las Parejas, que ya palpita el duelo del próximo fin de semana en Salta contra Central Norte.

Publicada: 20/09/2019 15:21:51

Lecturas: 519

Luego de lo que fue el empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas se prepara para afrontar lo que será el duelo de la próxima fecha, en una parada brava en Salta contra Central Norte.

Durante una entrevista con el medio salteño Área Chica, el entrenador del Lobo de Las Parejas Leonardo Fernández comentó lo que será el próximo encuentro ante el conjunto Cuervo.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, con su gente. Vamos a intentar contrarrestar todo lo que van a hacer para sacar un buen resultado”, dijo el DT que además agregó: “Conozco el estadio, es de primera división. Tiene buen piso, y eso en parte nos favorece”.

“Tengo todos los jugadores a disposición. Llegamos a Salta el sábado al mediodía”, expresó Leo Fernández, a la espera del partido ante Central Norte donde buscará el primer triunfo de la temporada.

“El torneo va a ser parejo, los resultados que se van dando son acotados”, finalizó el entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas