Federal A | Sportivo Las Parejas

Empezar derecho

El Lobo de Las Parejas se verá las caras ante Unión de Sunchales en el debut en la temporada y Nahuel Martínez ya tendría todo preparado para salir a la cancha.

Publicada: 08/09/2018 23:28:32

Lecturas: 633

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas recibirá en su estadio a Unión de Sunchales en búsqueda de un triunfo que lo llene de confianza. El cotejo comenzará a las 16:30 y será dirigido por Adrián Franklin.

El Lobo sumó refuerzos experimentados para esta temporada, como Cristian Yassogna, quien llegó desde Morón, Sebastián Hernández desde Instituto, y mantuvo la columna vertebral del equipo del torneo pasado.

Nahuel Martínez prácticamente no tiene dudas en el armado del primer once inicial. Se presentará Hernández en la defensa, Johan Loureiro en el mediocampo, y Yassogna haría dupla con Maximiliano Bocchietti.

De esta forma, el once inicial de Sportivo sería: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Sebastián Hernández, Marcos Fissore, Juan Acosta; Brian Meza, Diego Yacob, Diego Méndez, Johan Loureiro; Cristian Yassogna y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas