Federal A | Sportivo Las Parejas

En busca de la clasificación

El Lobo buscará dar la sorpresa en Salta y vencer al Santo para continuar avanzando en el Torneo Federal A. La única duda pasa por la posible inclusión de Bianco por Allende.

Publicada: 07/11/2015 18:15:28

Lecturas: 534

Este domingo, desde las 17 horas y con arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque, Sportivo visitará a Juventud Antoniana de Salta por el partido de vuelta de la Tercera Fase. Cabe señalar que el pasado miércoles el Lobo empató 1-1 y ahora deberá ganar para pasar la siguiente instancia, ya que si empatan pasará el elenco salteño, que tiene nuevo técnico.

El plantel salió el viernes para llegar en la mañana del sábado, cuando realizó un entrenamiento. Si bien el técnico Diego Oyarbide no confirmó el equipo, los 11 titulares serían: Leonardo Romero; Rodrigo Ghione, Nicolás Trulls, Jorge Del Bono, Cristian Rodríguez; Pablo Mingorance, Daniel Sánchez, Sebastian Allende, Maximiliano Fernández; Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchietti.

Aunque el principal objetivo de mantener la categoría se cumplió, en Las Parejas también se piensa en pasar de fase para seguir escribiendo una rica historia deportiva y afianzarse en el Federal A.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas