Federal A | Sportivo Las Parejas

En busca de la clasificación

El equipo de Diego Oyarbide jugará este sábado por la tarde la revancha ante Defensores de Belgrano de Ramallo y necesita un triunfo para pasar a la siguiente ronda.

Publicada: 20/05/2016 23:23:32

Lecturas: 758

Sportivo Las Parejas no pudo sacar una buena diferencia en el partido de ida. Es que en el primer choque ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo de Diego Oyarbide igualó 2-2 ante el Granate y ahora tendrá que ir en busca de la clasificación fuera de casa.

Para eso, el equipo de Diego Oyarbide, este sábado a las 16 y bajo el arbitraje de Gerardo Mendez Cedro, deberá ganar en Ramallo para poder obtener el boleto a la siguiente ronda.

Y pensando en dicho compromiso, el DT realizaría una sola variante con respecto al equipo que igualó en el encuentro de ida: Horacio Martínez reemplazaría a Walter Ledesma.

De esta manera, los once de Sportivo Las Parejas ante el Granate serían: Álvaro Ramírez; Juan Acosta, Lucas López, Marcelo Gerbaudo, Cristian Rodríguez; Pablo Mingorance, Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; Maximiliano Bocchietti y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas