Federal A | Sportivo Las Parejas

“Entusiasmado por jugar un Federal"

Cristian Yassogna, uno de los refuerzos del Lobo de Las Parejas, charló en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones al jugar por primera vez un Torneo Federal.

Publicada: 07/08/2018 22:05:58

Lecturas: 1437

Sportivo Las Parejas se está armando para la disputa del próximo Torneo Federal A, que empezará en septiembre. Uno de los refuerzos fue de los más importantes del mercado de pases: Cristian Yassogna. El Loco llegó desde Central Córdoba de Rosario para jugar en el Lobo.

Justamente Yassogna charló con Sólo Ascenso , y contó sus sensaciones: "Me puse muy contento al pasar a Las Parejas, es un gran desafío. Nunca jugué ningún Torneo Federal y estoy entusiasmado", expresó.

El jugador continuó: "Me encontré con un equipo en formación, pero con otra parte de jugadores con competencia en la Liga", y agregó: "Aún no pude conversar con el DT para saber sus pretensiones sobre mi. En algún momento lo haremos".

Además, Yassogna reconoció que le hubiera gustado una revancha en Central Córdoba de Rosario, donde estuvo cerca de conseguir el ascenso: "Me quedó la espina, estuvimos muy cerca. Eso a uno le queda dando vueltas", comentó.

Por último, palpitó el inicio del torneo y confesó su máximo anhelo: "Ojalá podamos pelear por un ascenso, es a lo que siempre aspiré", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas