Federal A | Sportivo Las Parejas

"Esperamos pasar"

Maximiliano Bocchietti, uno de los goleadores del Lobo, dialogó con la prensa en la previa al debut en la Tercera fase, en el que Las Parejas se medirá con Juventud Antoniana.

Publicada: 02/11/2015 17:46:59

Lecturas: 581

Maximiliano Bocchietti, atacante de Sportivo Las Parejas, palpitó el duelo ante el oponente salteño: "Es muy importante para el club y para nosotros. Personalmente lo tomó como un premio después de tanto trabajo por mantener la categoría".

"Siempre fuimos un grupo unido y ahora que estamos todos sabemos que le podemos ganar a cualquiera. Seguro vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más lejos posible", añadió el jugador ofensivo. En esta temporada, lleva anotados seis tantos.

Además, sobre la instancia en la que participará el Lobo, el artillero añadió: "Es una llave para disfrutar pero también lo tomamos con mucha responsabilidad, como todo el torneo. Esperamos pasar".

Vale la pena remarcar que este miércoles será la ida en el estadio de Sportivo Las Parejas. El encuentro comenzará a las 19.30 y el local intentará sacar provecho de dicha condición, a causa de que tendrá que definir la llave en Salta.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas