Federal A | Sportivo Las Parejas

Fin del sueño

El Lobo santafesino cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó eliminado del Federal A. Coronel, Tonarelli y Fernández convirtieron los goles.

Publicada: 21/05/2016 20:12:39

Lecturas: 922

Sportivo Las Parejas sabía que no tenía una tarea sencilla en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es que luego del empate 2-2 en el choque de ida, necesitaba ganar fuera de casa para acceder a la próxima instancia debido a que la ventaja deportiva correspondía al rival.

Tras un primer tiempo con alternativas cambiantes en cuanto al desarrollo del juego, las alegrías para el conjunto Granate llegaron en el complemento. Franco Coronel quebró el marcador a los nueve minutos.

Y con la tranquilidad a su favor, el elenco de José María Martínez no dejó dudas y superó sin atenuantes al cuadro santafesino. Bruno Tonarelli y Javier Fernández estiraron la ventaja para desvanecer las esperanzas de Sportivo Las Parejas.

De este modo, el elenco de Diego Oyarbide no pudo extender el pasaje a la siguiente instancia y quedó eliminado del Federal A. Así, concluyó una temporada que arrojó cinco victorias, cuatro empates y cinco caídas.

Síntesis:

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO) (3): Bruno Centeno, Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Juan Cruz Cartechini, Matías Caro, Pablo Saucedo, Javier Fernández, Franco Coronel, Bruno Tonarelli. DT: José María Martínez.

SPORTIVO LAS PAREJAS (0): Álvaro Ramírez, Lucas López, Jorge Del Bono, Marcelo Gerbaudo, Jorge Torres, Cristian Rodríguez, Pablo Mingorance, Federico Pizzichini, Danilo Radrizzani, Maximiliano Bocchietti, Maximiliano Fernández. DT: Diego Oyarbide.

GOLES: 54' Franco Coronel (DEF), 69' Bruno Tonarelli (DEF), 84' Javier Fernandez (DEF)

EXPULSADOS: 76' Cristian Rodriguez (SPO)

ÁRBITRO: Gerardo Mendez Cedro (Luján)

CANCHA: DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas