Federal A | Sportivo Las Parejas

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

Publicada: 15/01/2019 22:52:16

Lecturas: 486

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, Sportivo Las Parejas visitará a Atlético Paraná en busca de arrancar el año con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 21:00 del miércoles y será dirigido por Adrián Franklin.

El Lobo sufrió varias bajas importantes para este semestre: Diego Méndez, Cristian Yassogna y Federico Eandi entre otros, y realizó las incorporaciones de Bruno Ayala y Juan Martín Brstilo.

Ante este panorama, Gustavo Raggio pararía un equipo similar al que disputó la última jornada del Federal A, con la salvedad de que Brstilo sería titular en lugar del ya emigrado Yassogna, aunque también podría estar Maximiliano Bocchietti.

De esta manera, el once inicial del Lobo sería: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Facundo Fabello, Diego Yacob, Brian Meza, Leandro Fernández; Daniel Salvatierra y Juan Martín Brstilo o Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas