Federal A | Sportivo Las Parejas

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

Publicada: 15/11/2018 00:11:07

Lecturas: 892

Sportivo Las Parejas viene de quedar libre en la última jornada y, con doce unidades, se encuentra a tres de la zona de clasificación. Nahuel Martínez, DT del equipo, brindó su análisis y especificó la clave para poder lograr el primer objetivo: "Hacernos fuertes de local. Los dos partidos que ganamos fueron en casa. Es fundamental", manifestó.

Martínez, el diálogo con Sólo Ascenso , también realizó un balance de la temporada hasta hoy: "El torneo que venimos haciendo, si vamos estrictamente a lo numérico es regular, pero en el funcionamiento, estamos convencidos de que es bueno, pero no lo hemos podido trasladar a los números. Tenemos plantel y trabajamos para estar entre los cuatro de arriba y no lo estamos", vociferó.

Más allá de esto, el Lobo aún tiene muchas chances de meterse en la próxima fase: "Haciendo un balance previo al inicio del torneo, sabíamos que estábamos bien parados y que iba a ser muy dura la zona", expresó, y agregó: "Camioneros no hace mucho iba último y hoy está segundo. Nosotros terminamos la primera rueda en zona de clasificación y ahora estamos abajo". Y destacó: "El más regular es Unión de Sunchales, por eso está primero".

Además, se tomó un tiempo para hablar sobre Cristian Yassogna, uno de los nombres más rutilantes del último mercado de pases: "Tiene muy claro lo que quiere, es muy profesional. Se adaptó muy bien al club, a la categoría y al grupo. Contagia y es un referente positivo. Es un gusto tenerlo en el plantel", soltó.

Junto a su cuerpo técnico, Martínez llegó al club hace un año y medio, y desde ese punto, el fútbol ha crecido muchísimo: "Nos encontramos en su momento con una desorganización bastante grande, pudimos organizar a nuestro criterio y dentro de lo futbolístico hicimos un buen trabajo. Se consiguieron campeonatos de liga, potenciamos a chicos del club como David Gallardo que hoy está en Villa Dálmine, hicimos un selectivo de chicos de inferiores de AFA, que son futuros integrantes del plantel del Federal A. Cosas importantes para el futuro", señaló.

Pero también agregó: "Vamos a tratar de mejorar algunos aspectos. Para eso estamos y a eso vamos. Mejorar lo que falta para el bien del club. Buscamos la profesionalización de la institución y siempre hay cosas para mejorar".

Por último, detalló que no cree que haya un rival en específico a vencer: "El rival a vencer es siempre el próximo. Tenemos que sostener la solidez que tenemos como equipo y tratar de convertir en el arco contrario. A partir de ahí vamos a sumar más puntos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas