SPORTIVO LAS PAREJAS

05.09.18 22:12

Llegan dos

El Lobo de Las Parejas cerró su mercado de pases a días del comienzo del torneo con dos incorporaciones más que interesantes: Leandro Fernández y Daian Nicolás Vocos.

Se viene el comienzo del Torneo Federal A 2018/2019, en el que Sportivo Las Parejas debutará recibiendo a Unión de Sunchales en su estadio, el próximo domingo a partir de las 16:30.

Previo al inicio de la temporada, el Lobo parejense cerró sus últimos dos refuerzos para el elenco dirigido por Nahuel Martínez. Se trata de Leandro Fernández, delantero proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de Daian Vocos, volante que llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ambos se suman a Cristian Yassogna, Augusto Álvarez, Brian Meza, JOhan Loureiro y Sebastián Hernández como las nuevas caras del elenco de Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

notasanteriores

Se cargó a la Lepra

El Lobo de Las Parejas tuvo un mimo al alma luego de quedarse afuera del Federal A: venció a Newell's Old Boys por penales y avanzó en la competitiva Copa Santa Fe.

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana