SPORTIVO LAS PAREJAS

28.12.18 16:01

Llegan dos

El Lobo de Las Parejas es otro de los equipos que deberá afrontar la fase reválida para mantener la categoría, y cerró la contratación de dos jugadores para su plantel.

Sportivo Las Parejas tuvo una primera fase irregular, en la que por momentos estuvo cerca de clasificarse, pero los puntos perdidos le jugaron en contra y terminó condenado a disputar la reválida por no descender.

Ante este panorama, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio se refuerza y cerró la contratación de dos jugadores: Juan Martín Bristilo, delantero proveniente de Sarmiento de Resistencia, y Bruno Ayala, que llega también para la liga local desde Barracas de Armstrong.

En los próximos días llegará algún nombre más y también se conocerán las bajas, aunque la dirigencia pretende que no sean demasiadas para que el plantel no se desarme de cara a la lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

Sacar ventaja

El Lobo de Las Parejas vuelve a ver acción luego de haber ganado su grupo en la primera fase reválida y recibirá a Sansinena. Gustavo Raggio ya tendría el once titular.

¡Lobo está!

Sportivo Las Parejas consiguió su objetivo: además de mantener la categoría, se clasificó a la segunda fase de la reválida, en donde seguirá peleando por un ascenso.

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

másleídas

Lo mas leído de la semana