SPORTIVO LAS PAREJAS

28.12.18 16:01

Llegan dos

El Lobo de Las Parejas es otro de los equipos que deberá afrontar la fase reválida para mantener la categoría, y cerró la contratación de dos jugadores para su plantel.

Sportivo Las Parejas tuvo una primera fase irregular, en la que por momentos estuvo cerca de clasificarse, pero los puntos perdidos le jugaron en contra y terminó condenado a disputar la reválida por no descender.

Ante este panorama, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio se refuerza y cerró la contratación de dos jugadores: Juan Martín Bristilo, delantero proveniente de Sarmiento de Resistencia, y Bruno Ayala, que llega también para la liga local desde Barracas de Armstrong.

En los próximos días llegará algún nombre más y también se conocerán las bajas, aunque la dirigencia pretende que no sean demasiadas para que el plantel no se desarme de cara a la lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

A ganar de visita

El Lobo de Las Parejas, que viene de quedar libre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú intentando obtener su segundo triunfo al hilo para tomar aire en la lucha de abajo.

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana