Federal A | Sportivo Las Parejas

Llegó el debut

Las Parejas debutará en la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, donde buscará estar en la pelea. Será este domingo en Entre Ríos frente a Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 17/09/2017 09:07:32

Lecturas: 568

Desde las 14:30 horas del domingo Sportivo Las Parejas jugará su cuarta temporada en el Federal “A”, en una categoría que desde el 15 de febrero del 2015 en donde logró el ascenso comenzó a trabajar para consolidarse en el tercer escalón del fútbol nacional y los frutos están a la vista.

En las últimas tres ediciones el Lobo disputó a lo largo y ancho del país donde sorprendió a extraños y ratificó el buen trabajo a los propios.

El rival del debut será Defensores en Pronunciamiento al cual lo ha enfrentando en siete ocasiones con cuatro victorias, dos empates y un solo revés, si analizamos los enfrentamientos en Pronunciamiento el Lobo se trajo una victoria, un empate y una derrota.

Los posibles once iniciales del equipo de Nahuel Martínez son: Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Federico Falco, Julián Gauna; Facundo Fabello, Brian Meza, Juan Pereyra, Maximiliano Fernández; Maximiliano Bocchietti y Daniel Salvatierra.

El árbitro del partido será Santiago Ascenzi quien dará el pitazo inicial a la nueva ilusión de Sportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas