Federal A | Sportivo Las Parejas

“Llegó el momento de despedirme”

Marcos Fissore dejó Sportivo Las Parejas para ser nuevo jugador de Chaco For Ever. En sus redes sociales, el defensor se despidió de los hinchas del Lobo de Las Parejas.

Publicada: 03/07/2019 16:56:24

Lecturas: 1019

Comenzó el movimiento dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, sin demasiadas novedades hasta el momento para Sportivo Las Parejas, pero sin con una baja importante en su plantel.

Es que Marcos Fissore, defensor que vistió la camiseta del Lobo de Las Parejas en las últimas temporadas y dejó un gran recuerdo entre los hinchas, se fue del club para transformarse en nuevo jugador de Chaco For Ever, quien será rival dentro de la Zona Norte de la competencia.

A través de sus redes sociales, Fissore se despidió de los hinchas de Las Parejas con un emotivo mensaje. “Llegó el momento de despedirme de un gran club, de un lugar en donde me sentí muy bien desde el primer día que llegué”.

“Mi agradecimiento será eterno, porque más allá de lo deportivo, que sin dudas fue gratificante durante los tres años que me tocó estar ahí adentro, me llevo otras cosas que para mi son más importantes para mi, como el cariño de la gente”, continuó Fissore.

“Sportivo para mi fue el lugar en donde me volví a sentir con ganas de jugar y disfrutar de este deporte, y cada vez que me tocó ponerme la camiseta lo hice con mucho orgullo de poder defenderla”, expresó el jugador.

Fissore finalizó: “Hoy me toca buscar nuevos rumbos, pero estoy feliz de haber podido ser parte de este club tan grande. Agradecido eternamente a sus dirigentes por darme la oportunidad, a cada cuerpo técnico, a cada gente que trabaja en el club, a los hinchas y a la ciudad de Las Parejas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas