Federal A | Sportivo Las Parejas

Para seguir de pie

El puntero de la Zona 1 de la Reválida recibirá a Ferro de General Pico con el objetivo de quedarse con los tres puntos y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Publicada: 26/09/2015 19:47:38

Lecturas: 468

Siete partidos jugados: Cuatro ganados, tres empatados. Ésos son los números de Sportivo Las Parejas, que aún no perdió en lo que va de esta fase del Federal A y se mantiene como único líder de su grupo.

Con la intención de poder afirmarse en el primer puesto, el Lobo disputará las unidades ante los de La Pampa. El encuentro será este domingo desde las 16.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa, de Rosario.

El DT, Diego Oyarbide, confirmó la formación titular. En cuanto a las modificaciones que tendrá, se dará el ingreso de Jorge Del Bono por el lesionado Nicolás Trulls, mientras tanto que, Juan Acosta, retornará a la defensa después de la suspensión.

Pasando en limpio, la alineación principal de Sportivo Las Parejas, será: Leonardo Romero; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Joaquín Colapietro, Juan Acosta; Maximiliano Fernández, Pablo Mingorance, Daniel Sánchez, Sebastián Allende; Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas