Federal A | Sportivo Las Parejas

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

Publicada: 04/05/2019 20:15:29

Lecturas: 544

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A 2019, Sportivo Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de un triunfo que lo meta en semis. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por José Sandoval.

El Lobo parejense no pudo abrir el marcador en casa, y ante su homónimo entrerriano, intentará dar el golpe que lo mantenga en la pelea por el segundo ascenso a la B Nacional.

Para este encuentro, Gustavo Raggio repetiría el equipo que salió a la cancha en el partido de ida, con Brian Meza y Maximiliano Bocchietti como principales cartas de ataque.

De esta forma, el once inicial del Lobo sería: Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra, Julián Acosta; Brian Meza y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas