Federal A | Sportivo Las Parejas

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

Publicada: 12/12/2017 00:19:03

Lecturas: 649

Por la décimo octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas le ganó de gran forma a Sportivo Belgrano por 2-0 y encara la reválida con otra cara luego de una primera fase irregular.

Después de lo que fueron los graves sucesos en la Liga Cañadense, en donde Julio Gauna, Luciano Martoglia e Ignacio Colombo, jugadores del Lobo, fueron heridos por balas de goma, Sportivo salió a disputar este encuentro como una final.

Las Parejas la pasó mal en el inicio, pero de a poco se fue acomodando y con un doblete de Cristian Rodríguez se puso 2-0 y se aferró a un resultado que, de no ser por Sebastián Portigliatti, portero visitante, podría haber sido más abultado.

El Lobo cerró la primera fase con 23 unidades, y ya se encuentra pensando en la reválida, donde luchará por no descender y por seguir en carrera para el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas