Federal A | Sportivo Las Parejas

“Quedan muchas batallas"

Pablo Mingorace, mediocampista del Lobo, hizo referencia al buen momento que atraviesa en el equipo y reconoció que queda mucho camino por recorrer en el Federal A.

Publicada: 24/09/2015 10:39:19

Lecturas: 592

"Desde el primer partido que tuve la posibilidad de formar parte de la lista de concentrados, logré estar dentro del once inicial. Fue algo muy importante, la confianza que me dieron tanto el cuerpo técnico como mis compañeros para poder adaptarme lo antes posible a esta categoría, más sabiendo que en mi caso venía de jugar una liga de menor prestigio y calidad que esta clase de torneos, por eso desde la primera llamada de Diego (Oyarbide) nunca dudé en formar parte de Sportivo", comenzó el volante.

El Lobo llegó a la etapa de reválida con la mentalidad de ser fuerte como local y sumar algún punto en condición de visitante para mantener la categoría. Al respecto, afirmó: “Trabajamos todos los días para este objetivo, desde que me sumé al plantel teníamos bien claro que la premisa era mantener la categoría. Gracias al trabajo que tuvimos y estamos haciendo, nos vamos acercando al objetivo pero aún falta".

Cada partido es una final y, a pesar del buen arranque de Sportivo, el equipo no se puede relajar ni un minuto. En relación al tema, Mingorace manifestó que "se trabaja con el mismo compromiso del primer día, sabemos que con responsabilidad, seriedad, humildad y sacrificio todo es posible. En lo personal disfruto cada instante que estoy en el club y cada partido como si fuese el último”.

“Todavía quedan muchas batallas y estamos muy cerca del objetivo inicial, hay que seguir con la misma calma y tranquilidad que hasta ahora para tratar de abrochar la permanencia lo antes posible. Es una institución que se merece estar en esta clase de torneo y luchamos para lograrlo día tras día, domingo tras domingo".

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas