Federal A | Sportivo Las Parejas

Recibe a la Franja

Las Parejas se mide este domingo ante San Martín de Formosa, con el objetivo de volver al triunfo. El Lobo dirigido por Leo Fernández quiere mantener su invicto de local.

Publicada: 13/10/2019 11:51:18

Lecturas: 462

Luego del buen empate conseguido en Resistencia frente a Sarmiento, Sportivo Las Parejas buscará hacer valer ese punto obtenido sumando de a tres como local, en una dura parada frente a San Martín de Formosa.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández, que está invicto como local en lo que va del campeonato, recibirá a la Franja, el conjunto dirigido por Salvador Ragusa que quiere ponerle fin a su racha negativa.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando a partir de las 18.30 horas Sportivo Las Parejas se mida ante San Martín de Formosa en el marco de la fecha 7 y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Emilio Rébora; Lucas Abascia, Maximiliano Pollachi, Lucas Pasco, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Maximiliano Fernández; Daniel Salvatierra y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas