Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Refuerzos y amistoso

El Granate de Villa Ramallo sigue con su preparación para afrontar el próximo Federal A. Se sumaron cuatro incorporaciones y disputó un amistoso que terminó en victoria.

Publicada: 11/08/2019 16:00:33

Lecturas: 7690

A menos de un mes para lo que será el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con su preparación en busca de la mejor puesta a punto.

Mientras tanto, la dirigencia todavía no se despidió dentro del mercado de pases y en las últimas horas confirmó el arribo de cuatro incorporaciones, que se suman al plantel que es conducido por Sergio Stricker.

Ellos son Pedro Santillán, defensor ex Altos Hornos Zapla, Alejandro Agotegaray, marcador central ex Social de Ramallo, Juan Calabrese defensor ex San Martín de San Juan y fúbtol de Gibraltar, y Cristian Iturbe, lateral volante también con pasado en el Merengue de Palpalá.

Por otra parte, durante este fin de semana el Granate de Villa Ramallo disputó dos amistosos de pretemporada ante Regatas. En el primero se impuso por 2-0 con goles de Jonathan López y Juan Cruz Cartechini, mientras que el segundo fue triunfo también pero por 1-0 con tanto de Enzo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas