Federal A | Sportivo Las Parejas

Repetir en Chaco

Después del triunfo como local, ahora Sportivo Las Parejas buscará dar el batacazo de la fecha ganando en Chaco a Sarmiento de Resistencia durante la jornada del domingo.

Publicada: 05/10/2019 18:48:08

Lecturas: 394

Sportivo Las Parejas viene de conseguir una gran victoria en condición de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la fecha anterior, y buscará aprovechar ese envión anímico para volver a sumar de a tres.

Pero no será una tarea fácil para el Lobo de Las Parejas, ya que será visitante en la provincia de Chaco contra Sarmiento de Resistencia, uno de los grandes animadores que tiene la categoría y que no quiere perder puntos de local.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se enfrenta ante Sarmiento de Resistencia a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Maximiliano Fernández; Guillermo Villalba y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas