Federal A | Sportivo Las Parejas

Se llevó el primer chico

Sportivo goleó 5-1 Unión en el partido de ida de la Copa Argentina. Federico Jourdan en dos ocasiones, Comachi, Cristian Rodríguez y Maximiliano Fernández los goles del Lobo.

Publicada: 15/03/2017 14:00:19

Lecturas: 642

Sportivo desde el comienzo fue en busca de la apertura del marcador buscando a Martín Comachi que jugó entre los centrales de Unión, pero la primera situación clara de gol la tuvo visita cuando Diego López se escapó solo hacia el arco donde la quiso picar y Jonathan Ivanoff la contuvo en un tiempo.

Sobre el cuarto de hora Federico Jourdan recibió por derecha para eludir a Sebastián Mandrile y sacar un centro, sin embargo Federico Pizzichini ni Martin Comachi pudieron conecta el balón. Tiempo más tarde un nuevo envío desde la izquierda donde Miguel Yuste forcejeó con Federico Jourdan y este último cayó en el área pero el árbitro no sanciona nada.

A los 25 minutos un centro aislado donde Gonzalo González la tenía dominada, pero se chocó con un compañero quedándole a Federico Jourdan que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador. Tras el gol Unión se fue en busca del empate y cerca estuvo Diego López pero nuevamente Jonathan Ivanoff lo impidió.

El equipo de Ricardo Johansen comenzó a tocar el balón. A los 35 Martín Comachi disputó y ganó el balón a Miguel Yuste, el delantero del Lobo habilitó a Federico Jourdan que fusiló a Gonzalo González.

En el complemento una gran jugada colectiva donde Martín Comachi remato solo cerca del punto pero Gonzalo González muy atento desvió el tercer gol de Sportivo, pero el "9" iba a tener su chance a los 10 minutos cuando un pase en profundidad donde le gano a Hugo Bergese para acomodar su cuerpo y poner el 3 a 0.

Cuatro minutos más tarde una pared entre David Gallardo y Juan Acosta para que el lateral izquierdo ingrese al área que vio Cristian Rodríguez entrar solo para poner el 4 a 0, Unión no encontró su juego pero igual se fue al ataque dejando espacios en el fondo y el Lobo pudo aumentar en los pies de Federico Jourdan y Martín Comachi pero sin fortuna, y los goles que se fallan el arco rival se sufren en el propio Daniel Salvatierra descuenta tras un centro de Maximiliano Sola.

El equipo de Adrián Tosetto tomó el control de balón mientras que Sportivo lo esperaba de contra, Diego López de tiro libre pudo descontar pero Jonathan Ivanoff voló para evitar otro gol, luego llego la segunda tarjeta amarilla para Martin Comachi y sobre el final de contra Maximiliano Fernández puso el 5 a 1 definitorio para Sportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas