Federal A | Sportivo Las Parejas

Se viene el Depro

El Lobo santafesino buscará obtener un triunfo ante Defensores de Pronunciamiento, aunque luego dependerá de otros resultados en la última jornada para poder clasificar.

Publicada: 27/04/2016 14:05:30

Lecturas: 599

Este sábado desde las 18 horas será la última fecha para Sportivo Patria en la primera fase, donde recibirá a Defensores de Pronunciamiento buscando un triunfo para llegar a la línea de 18 puntos y luego esperar los resultados de los demás equipos. Cabe señalar que el Lobo quedará libre en la última fecha a disputarse el domingo 8 de Mayo.

La derrota ante Unión en Sunchales le dejó un sabor amargo al equipo, en donde llegó a ir ganando con el gol de Lucas López de penal pero rápidamente se lo empataron y cuando se terminaba el partido Salvatierra sacó un preciso remate que le dejó los tres puntos.

El plantel volvió a los entrenamientos pensando en ganar el sábado y luego mirar de reojo los resultados de los demás elencos de la zona para ir sacando cuentas con la mirada puesta en la clasificación a la próxima instancia del Federal A.

Diego Oyarbide deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Marcelo Gerbaudo, quien su posible reemplazante seía Walter Ledesma. El resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico, que buscará sacar pasaje a la segunda fase.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas