Federal A | Sportivo Las Parejas

Sensaciones agrias

Tras la derrota en el debut, el Lobo de Las Parejas necesitaba la victoria frente a Depro como visitante, y la estaba consiguiendo, pero se lo terminaron empatando.

Publicada: 15/09/2018 19:17:26

Lecturas: 436

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en su visita a Defensores de Pronunciamiento en un tanto y se llevó un punto con un sabor agridulce.

El Lobo venía de una dura derrota en casa frente a Unión de Sunchales en el debut, y por eso necesitaba imperiosamente llevarse el triunfo ante Defensores de Pronunciamiento.

Los dirigidos por Nahuel Martínez encontraron la ventaja rápidamente, ya que a los nueve minutos apareció el goleador Maximiliano Bocchietti para el 1-0, y jugando bien, la visita dominaba el encuentro.

Pero faltando 18 minutos para el final apareció Milton Alves para marcar la igualdad que terminaría siendo definitiva y quitarle la ilusión a Sportivo de lograr sus primeros tres puntos en el torneo.

El elenco de Las Parejas suma una unidad, y en la próxima jornada intentará por fin ganar cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas